FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Las fuentes de alimentación conmutadas (Switching) son una solución compacta y rentable de suministro de energía para las tiras de LED y productos de alimentación de 12V corriente continua. A diferencia de las fuentes de alimentación o transformadores convencionales, se destacan por su elevada eficacia energética y la baja generación de calor. Las fuentes de alimentación Switching vienen reguladas en 12.3 VDC, cuentan con protección de sobretensión, sobre carga y cortocircuito. Indistintamente de la tensión de entrada, la salida siempre será constante y libre de fluctuaciones indistintamente de la tensión provista por la red eléctrica (siempre y cuando la tensión de entrada sea entre los rangos de trabajo).

FUENTES ENCHUFABLES

Las fuentes de alimentación conmutadas (Switching) son una solución compacta y rentable de suministro de energía para las tiras de LED y productos de alimentación de 12V corriente continua. A diferencia de las fuentes de alimentación o transformadores convencionales, se destacan por su elevada eficacia energética y la baja generación de calor.
Las fuentes de alimentación Switching vienen reguladas en 12.3 VDC, cuentan con protección de sobretensión, sobre carga y cortocircuito. Indistintamente de la tensión de entrada, la salida siempre será constante y libre de fluctuaciones indistintamente de la tensión provista por la red eléctrica (siempre y cuando la tensión de entrada sea entre los rangos de trabajo).

PRODUCTO

FUENTES METÁLICAS

Las fuentes de alimentación Switching de cuerpo metálico están especialmente diseñadas para instalaciones profesionales, vienen reguladas en 12.3 VDC con posibilidad de variar la salida en +/- 5% (para contrarrestar caídas de tensión), cuentan con protección de sobre tensión, sobre carga y cortocircuito. Indistintamente de la tensión de entrada, la salida siempre será constante y libre de fluctuaciones indistintamente de la tensión provista por la red eléctrica (siempre y cuando la tensión de entrada sea entre los rangos de trabajo). Por su cuerpo metálico perforado la refrigeración del sistema es constante y con mayor tolerancia al uso continuo.

PRESENTACIÓN

DRIVER

El driver es un dispositivo eléctrico que regula la alimentación mediante una corriente establecida y tensión variable. Sus usos má s comunes son la alimentación de un LED de potencia, tira de LED o luminaria de LED proporcionando una cantidad constante de energía a medida que sus propiedades eléctricas cambian con la temperatura de trabajo. Una de las ventajas del uso de estos dispositivos es la posibilidad de atenuación mediatante circuitos de modulación por ancho de pulso (PMW). Su característica principal es la de mantener constante la potencia de salida mediante la variación de la tensión disminuyendo los riesgos de daños o fallas a los LEDs. Generalmente se utiliza para reflectores LED, paneles LED y tiras de LED.

PRODUCTO

Iniciar conversación
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?
no dudes en consultarnos.