LÁMPARAS LED

Las lámparas son por excelencia el producto estrella. Armadas en las mismas dimensiones y medidas que sus pares incandescentes, fluorescentes y de bajo consumo.

Con una estética incomparable e innovadora las lámparas LED demuestran lo mejor de la tecnología, consumos muy bajos, altísima eficiencia lumínica y energética y una calidad de terminación al más alto nivel.

Se utilizan para iluminar cualquier parte de la casa, halls de edificios, espacios comunes, comercios, hoteles y centros comerciales. Las lámparas de tipo decorativa además son ideales para bares, boliches y restaurantes.

LÁMPARA LED ALTA POTENCIA

Lámpara Industrial con Tecnología LED de ultra bajo consumo y máximo rendimiento. Ideal para reemplazar las lámparas utilizadas en los galpones. No requiere transformador o balastro. Se conecta directamente a 220V y enciende instantáneamente. Diseño moderno y con una excelente disipación de temperatura. Alta eficiencia lumínica. Disponible en Blánco Cálido y Frío.

ángulo

240º

gota

IP 20

15000
hs.

CRI
>80

enchufe

200-240V

EFICIENCIA DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN

DATOS TÉCNICOS

LÁMPARA LED SMART LAMP

La DMD Smart Lamp cuenta con una gran potencia de 9W y una luminosidad de  806 lúmenes. No necesita adaptadores y viene con rosca E27 para ser conectada al instante. Control bluetooth mesh desde el celular con la aplicación gratuita para Android e iOS, o también desde el control remoto (se vende por separado).

Permite controlar varias unidades a la vez y crear hasta 8 grupos de 200 dispositivos cada uno. Mediante las distintas funciones se puede determinar ente 50.000 tonos de blancos y las múltiples combinaciones de RGB.

ángulo

180º

gota

IP 33

25000
hs.

CRI
>80

enchufe

200-240V

DMD SMART APP

Descubrí todo lo que podes hacer con nuestra aplicación exclusiva y personalizada, en Sistemas operativos Android e IOS.

PRESENTACIÓN

DATOS TÉCNICOS

LÁMPARA LED UNIFILAMENTO

Lámpara LED unifilamento 8W. Es una lámpara de tipo decorativa ideal para bares, boliches, restaurantes y comercios.

Otorga una luminosidad tenue con gran nivel de diseño y una estética que nos recuerda a la clásica lamparita.

Es dimmerizable (no incluye dimmer). Disponible modelo Pera y modelo Globo.

ángulo

300

gota

IP 33

15000
hs.

CRI
>90

enchufe

200-240V

MEDIDAS

PRESENTACIÓN

DATOS TÉCNICOS

LÁMPARA LED G9

Lámpara LED G9. Se recomienda el uso especialmente en espacios pequeños y reducidos, como las estanterías, las vitrinas y armarios.

Funcionan directo a 220V, no requieren de transformador ni balastro.

Es la alternativa ideal para sustituir las lámparas halógenas.

ángulo

360

gota

IP 33

25000
hs.

CRI
>90

enchufe

200-240V

MEDIDAS

PRESENTACIÓN

DATOS TÉCNICOS

Iniciar conversación
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?
no dudes en consultarnos.