REFLECTORES

Los reflectores LED son el perfecto reemplazo de los reflectores halógenos tradicionales. Vienen en formato ultra chato para ser aplicado en cualquier espacio. Cuentan con una protección IP65, la cual permite exponer al reflector a la humedad del ambiente sin deteriorar la calidad del producto.

Se usan para iluminar: hoteles, comercios, oficinas, hogares, exposición y exhibición de productos, vidrieras, fábricas y talleres.

Algunos modelos cuentan con la opción de luz LED multicolor a control  remoto o con sensor de oscuridad y movimiento.

REFLECTORES SLIM

Reflector LED con diseño chato ultra moderno. Su diseño permite la adaptación a distintas superficies y aplicaciones: hoteles, comercios, oficinas, hogares, exposición y exhibición de productos, vidrieras, fábricas y talleres. Cuentan con una protección para exterior IP65, la cual permite exponerlo a la humedad del exterior sin deteriorar la calidad del producto. Posee gran potencia y un diseño más delgado y moderno, ideal para un mejor aprovechamiento del espacio. Este tipo de reflector es ideal para reemplazo del reflector halógeno comúnmente utilizado en exteriores.

Opcional con sensor de oscuridad y movimiento, o con luz LED multicolor a control remoto

ángulo

120º

gota

IP 65

25000
hs.

CRI
>70

enchufe

200-240V

PRESENTACIÓN

DATOS TÉCNICOS

REFLECTORES SLIM RGB

Reflector LED con diseño chato ultra moderno. Su diseño permite la adaptación a distintas superficies y aplicaciones: hoteles, comercios, oficinas, hogares, exposición y exhibición de productos, vidrieras, fábricas y talleres. Cuentan con una protección para exterior IP65, la cual permite exponerlo a la humedad del exterior sin deteriorar la calidad del producto. Posee gran potencia y un diseño más delgado y moderno, ideal para un mejor aprovechamiento del espacio.

Con luz LED multicolor a control remoto.

ángulo

120º

gota

IP 65

25000
hs.

CRI
>70

enchufe

200-240V

PRESENTACIÓN

DATOS TÉCNICOS

REFLECTORES LED
CON PANEL SOLAR

Reflector LED con Panel Solar y control remoto. Su diseño permite la adaptación a distintas superficies y aplicaciones: hoteles, comercios, oficinas, hogares, exposición y exhibición de productos, vidrieras, fábricas y talleres. Cuentan con una protección IP65, la cual permite exponerlo a la humedad del exterior sin deteriorar la calidad del producto. También cuentan con una batería de litio interna de alta calidad y larga duración.

El tiempo de carga recomendada es de  8 hs. y la duración de la carga utilizando la luz del reflector al 100% es de 8 hs., al 60% de 12 hs. y al 30% de 20 hs.

ángulo

120º

gota

IP 65

25000
hs.

CRI
>75

enchufe

200-240V

ESPECIFICACIONES
DEL CONTROL REMOTO

PRESENTACIÓN

DATOS TÉCNICOS

REFLECTORES SLIM
ALTA POTENCIA

Reflector LED con diseño chato ultra moderno. Posee un 80% menos de consumo que una lámpara incandescente. Emiten baja temperatura  ambiente. Su estructura y componentes lo hacen más resistente. Libre de materiales tóxicos y posee bajo consumo cuidando el ambiente.

No produce luz intermitente ni ruidos molestos.

ángulo

120º

gota

IP 65

25000
hs.

CRI
>70

enchufe

200-240V

PRESENTACIÓN

DATOS TÉCNICOS

REFLECTORES PARA
GRANDES PREDIOS

Reflector LED de diseño rectangular con disipador trasero. Su diseño permite la adaptación en distintas superficies y aplicaciones tales como canchas, estadios, edificaciones, galpones, estacionamientos, etc.

Cuentan con una protección IP65, la cual permite exponerlo a la humedad del exterior sin deteriorar la calidad del producto.

Por sus lentes ópticas especialmente diseñadas para este proyector, emiten la luz en ángulos cerrados logrando así una gran profundidad y penetración de la luz. Esto los hace ideales para su uso en campos deportivos y predios extensos.

ángulo

60º

gota

IP 65

25000
hs.

CRI
>80

enchufe

85-265V

GRÁFICO DE
DISTRIBUCIÓN LUMÍNICA

DATOS TÉCNICOS

CAMPANA INDUSTRIAL

Campana de LED de diseño tipo industrial. Cuenta con una protección IP65, la cual permite exponerla a la humedad del exterior sin deteriorar la calidad del producto. Principalmente se utiliza para la iluminación industrial, de centros deportivos, estaciones de servicios, estacionamientos, salas de espera, estaciones de tren, puertos, terminales y otros ambientes de techos altos y/o gran escala.

ángulo

90º

gota

IP 65

50000
hs.

CRI
>75

enchufe

85-265V

MEDIDAS

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

DATOS TÉCNICOS

Iniciar conversación
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?
no dudes en consultarnos.