FUENTES DE ALIMENTACIÓN
Una fuente de alimentación es un dispositivo que convierte la energía
eléctrica en una forma utilizable de alimentación. Puede ser metálica o plástica dependiendo del material de
su carcasa. Ambas sirven para proporcionar la tensión y corriente
necesarias para que funcionen equipos electrónicos.

FUENTES METÁLICAS
Las fuentes de alimentación de cuerpo metálico están especialmente diseñadas para instalaciones profesionales. Vienen preparadas para contrarrestar caídas de tensión, protegiéndolas de sobre carga y cortocircuitos. La salida siempre será constante y libre de fluctuaciones (siempre y cuando la tensión de entrada sea entre los rangos de trabajo.)

FUENTES METÁLICAS UPS
Las fuentes de alimentación UPS son dispositivos que proporcionan energía eléctrica ininterrumpida a otros dispositivos electrónicos. Su carcasa de metal brinda resistencia y protección. Sirve para mantener el suministro eléctrico constante y evitar cortes, lo que es crítico en situaciones sensibles a la energía, como servidores y sistemas de respaldo.

FUENTES PLÁSTICAS
Su carcasa de plástico lo hace más ligero y portátil. Sirve para convertir y suministrar la energía eléctrica necesaria para que los dispositivos funcionen de manera confiable y eficaz. Se suele utilizar para tiras de LED y productos de alimentación a 12V de corriente continua.

DRIVERS
El driver es un dispositivo electrónico que regula la alimentación mediante una corriente establecida y tensión variable. Sus usos más comunes son la alimentación de un LED de potencia, tira de LED o luminaria de LED. Proporciona una cantidad constante de energía a medida que sus propiedades eléctricas cambian con la temperatura de trabajo. Posee (PMW), atenuación mediante circuitos de modulación por ancho de pulso. Disminuye el riesgo de fallas.

¿Necesita información personalizada?
Estamos para despejar todas tus dudas.